Empresa

Limpiar es cosa de expertos

La experiencia, calidad y eficacia a su servicio desde 1978.


Nuestra empresa de Servicios de Limpieza y mantenimiento de edificios y locales cuenta con una larga trayectoria empresarial en el sector, para ofrecer a empresas y particulares de la provincia de Ourense, y resto de Galicia, la mejor relación calidad-precio.

Realizamos presupuesto sin compromiso adaptado a cada servicio, evaluando previamente las necesidades específicas de cada cliente, los materiales y sus instalaciones.

Nuestros especialistas diseñarán y ejecutarán un Planning de servicios y sus frecuencias, a la medida de sus necesidades, garantizando un nivel óptimo de limpieza, higiene y desinfección en cada servicio.

Nuestro catálogo de servicios engloba todas las labores de limpieza necesarias para la limpieza, conservación, protección y mantenimiento de sus instalaciones, comunidades de propietarios o viviendas particulares. 

La formación del personal encargado de las labores de limpieza, la maquinaria más innovadora, los materiales adecuados y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico, son nuestra premisa.