Quienes somos

El equipo que forma Limpiezas L Vázquez

Somos un equipo muy familiar

limpiezas-lopez-vazquez00038

Concha López,
Gerente:

limpiezas-lopez-vazquez00054

Brais López,
Encargado de obra:

limpiezas-lopez-vazquez00001

Tino,
Encargado de personal:

Concha López,
Fundadora y gerente de la empresa, Limpiezas López Vázquez, la empresa que lleva sus apellidos.

La primera mujer en dirigir una empresa de servicios de limpieza en Ourense.

Presidenta, actualmente, de ASOREL (La Asociación de Empresarios de Limpieza de Edificios y locales de Ourense).

Dirige y supervisa el trabajo de todo el personal.

Visita y presupuesta, atendiendo puntualmente a cada llamada.

Ella lleva control de la agenda de trabajo y se encarga de que ningún cliente quede sin servir, su premisa es garantizar un servicio rápido y eficaz.

Además, en los últimos años, pone su experiencia al servicio de la formación y especialización del sector servicios de limpieza, como Formadora con colaboraciones con instituciones de la ciudad, como :

• Cimo
  • Cáritas
  • Concello de Ourense (Risga)

Valentín Francisco (Tino),
Socio de la empresa y jefe de personal.

Jefe de personal.

Socio de Limpiezas L. Vázquez.

Técnico y supervisor de nuestros equipos de trabajo.

Brais López,
Encargado de obra.

Encargado de dirigir el equipo humano en obras y servicios.

Visita tus instalaciones para presupuestar o verificar que todo esté en orden.

Brais tiene la juventud, la vitalidad y las ganas de continuar creciendo con el proyecto que en su día creó Concha, y al que años más tarde se unió Tino, ahora él se prepara para el relevo y cuenta para ello con los consejos, experiencias y apoyo constante de Concha.

Más del 90% de nuestro personal tiene una antigüedad en la empresa superior a 10 años. La experiencia, la fidelización y el compromiso de nuestro personal nos distingue de otras empresas del sector.

Ofrecemos a nuestros empleados, en su mayoría mujeres, las facilidades para la conciliación de la vida familiar y laboral, como elemento de motivación, esto revierte en fidelidad hacia L. VAZQUEZ S.L. y en calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

• Nuestro personal está debidamente formado, en materia de prevención de riesgos y con formación en el sector impartida en nuestra empresa
  • Creamos un equipo eficaz y muy servicial. Son compañeros/as, nuestra pequeña familia en la empresa
  • Nuestro personal trabaja respetando la confidencialidad del cliente y las empresas

Cumplimos todas las normas legislativas relacionadas con el ámbito laboral, Prevención de Riesgos, Medio Ambiente, Convenio Colectivo…